REMALLADORA LIDL SINGER 14SH754 : Consejos

3 CONSEJOS PARA QUE LA REMALLADORA NO DESATE TU DIVORCIO

Después de venderles las mil maravillas y estar dándole la machaca durante casi un año, hemos creado unas espectativas a nuestras parejas muy altas con nuestras NUEVAS REMALLADORAS. Si quiere salvaguardar tu matrimonio deberias seguir leyendo esto...



No la guardes en un armario, tu pareja se la encontrara cada vez que vaya a sacar un pantalón o unos zapatos. Ten encuenta que ellos no ven ...LA REMALLADORA, no entienden por que necesitamos más máquinas si con la que tenemos aun no le hemos hecho un polo de YSL, solo ven una máquina que nos hemos encaprichado y que le dió un buen pellizco al presupuesto del mes. Si no sabes utilizarla es el momento de ponerse a ello, por mucho respeto que te dé es mejor enfrentarse a ella que a tu marido.

No te cabrees delante de él...¡error! Ya estas avisada, la remalladora no es fácil,
ahora tenemos que manejar un Formula Uno no un "Seilla", pero tranquila si ellos han sido capaces de aprender volante con mas de 30 botones nosotras podemos con nuestra remalladora. Puedes dar unas clases que te ayudarán a sacar el mayor partido, aqui tienes el enlace del curso de remalladora. Cuando tengas un tropiezo con la remalladora, levántate, despejate, respira, toma un buen vaso de agua, y luego vuelves y empiezas de nuevo.... y por supuesto cuando termines no te olvides de decir, ¡Madre mía! Que diferencia! Se queda maravilloso! ...te acercas a él, le das un beso (refuerzo positivo como a los niños). El se sentirá feliz pensará que esta noche va a ser buena y que ya queda menos para su polo de YSL.

En el salón y por la noche ¡NO!. Puf!!! te la juegas, y con toda la razón del mundo. 
La remalladora no tiene que digamos un sonido celestial, así que no seas .... y no te pongas a usarla a su lado mientras ve el partido de fútbol o su película favorita. ¿Te apetecería que mientras estas cortando ese polo de YSL te pusiese la carrera de motos a toda pastilla con el sonido envolvente del televisor? pues lo mismo. Preparate todo vete a la cocina allí despotricas, haces ruido y todo lo que te dé la gana...después de recoger la polsaguera que se monta con las pelusas, sales sonriente, y dices ...¡Madre mia! ...LOL  en serio tu marido adorará la remalladora.


Es la actitud la que importa! 


Comentarios