AÑO DE FABRICACION DE MAQUINA DE COSER SINGER

Pues yo tengo una máquina de mi madre...

o de mi abuela o de mi tía. Así comienzan siempre las conversaciones, se nos hace el culo agualimón cuando contamos lo preciosa que es la máquina que hemos heredado, y no es para menos. Realmente son maravillosas con todos esos detalles decorativos. Las miramos embelesadas y nos surge siempre la misma pregunta "¡Madre mía! ¿Cuánto tiempo tendrá?" Pues aquí estoy yo para aclararlo.

Logotipo Singer
Antiguo Logo de Singer


Hace tiempo encontré por casualidad un enlace donde se puede consultar, solo hay que introducir el número de serie de tu maquina y te devuelve el año de fabricación. 


¿y sonde puedo ver el numero de serie? En la esquina inferior derecha de la plataforma de hierro de la máquina encontrarás una placa dorada con el numero de serie. Este puede ser formado solo por números, por una letra y números o por dos letras y números. 

En el caso de que no te funcionase el enlace siempre puedes mandarme un mensaje para que te lo consulte en un listado.

Pulsa AQUÍ para acceder a la página www.coleccionparticular.tk


¿esperabas que fuese de ese año?

Comentarios